viernes, 27 de enero de 2012

José Manuel Piñero, nuevo Coordinador Local de IU en Carmona.


La asamblea local de Izquierda Unida de Carmona ha elegido por unanimidad en la noche de ayer a José Manuel Piñero Fernández como nuevo coordinador local.

José Manuel Piñero tiene 39 años y es abogado. Afiliado a IU desde muy jóven, ha tenido una larga trayectoria política en nuestra ciudad, tanto como militante de IU como concejal del Ayuntamiento de Carmona durante las legislaturas 1999-2003 y 2003-2007, en las que fue responsable de las  Delegaciones de Hacienda, Recursos Humanos y Régimen Interior.

En el momento de su elección, José Manuel Piñero expresó su agradecimiento a todas las compañeras y compañeros de IU de Carmona, "que me ofrecen la posibilidad de poder aportar mi grano de arena en la lucha contra la actual crisis que estamos padeciendo, no sólo económica, sino también de valores, y ello a través de la coordinación de una organización que siempre se ha caracterizado por su honestidad y la ética en sus políticas, así como por la defensa de los más débiles, sin duda y en estos momentos, más débiles aún. Asumo esta nueva tarea como siempre lo he hecho, con mucha ilusión y ganas de trabajar".

17 comentarios:

  1. Dejad que me ubique...¿Alias "El Yernazo"?

    ResponderEliminar
  2. La honestidad es una de las características de Jose Manuel Piñero. IU ha de resaltar este valor tan en declive en estos tiempos de corrupción y falsedades. Enhorabuena y buen trabajo...

    ResponderEliminar
  3. aunque soy de derecha le doy toda la suerte del mundo a este señor, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Así es, "el yernazo". En su perfil falta bastante información:
    http://www.facebook.com/jmpiner0?viewas=100000686899395&returnto=profile

    SUERTE¡

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, "el yernazo". Pero honrado-

    ResponderEliminar
  6. Será Yernazo o lo que sea, pero el caso es que dejó el ayuntamiento de Carmona con ¡superávit!económico.
    Suerte José Manuel

    ResponderEliminar
  7. Todo mi apoyo a José Manuel, que estoy seguro que va a hacer un estupendo trabajo como coordinador. Cuenta conmigo para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  8. José Manuel es una gran persona y, si logras superar su timidez te das cuenta de toda su valía, pero con todo respeto pienso que es un error su nombramiento y voy a intentar explicarlo.
    Martín Recio pasará a la historia como el mejor Alcalde de Carmona, de eso no hay duda, pero creo que a día de hoy en IU aún no se han analizado claramente cuáles fueron las causas del estrepitoso fracaso en las elecciones donde se pasó de 13 a 5 concejales. Sin extenderme pienso en dos causas importantítimas: una, la relación Alcalde-ciudadano (Martín Recio se manejaba de maravilla en todas las situaciones menos en el tú a tú con los ciudadanos)y la otra la relación Concejal de Personal-trabajadores del Ayuntamiento (Donde también se intuia la mano de Martín Recio).
    Pienso que a día de hoy IU tiene suficiente personal como para superar una etapa (que ya digo creo que fue buenísima) e iniciar otra con gente nueva y sin trabas anteriores.

    ResponderEliminar
  9. Persona muy preparada en los temas de hacienda local, de hecho trabaja asesorando a ayuntamientos en la materia. Suerte.

    ResponderEliminar
  10. En mi opinión, y respetando todas las opiniones, el cargo de coordinador local no tiene por que estar relacionado con la actividad municipal o, al menos, no hSt el punto de que etapas anteriores puedan o deban ser tenidas en cuenta. Me consta que a dia de hoy, incluso en el propio ayuntamiento, se esta empezando a valorar la gestión que hizo el ultimo gobierno de IU y de este señor en particular.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a José Manuel, pq es una persona a la que estimo mucho aunque él no lo sepa. Me parece bien que sea coordinador local de Izquierda Unida, lo que no me parece tan bien es que su suegro siga dando tanto la vara en este grupo. Espero que él sea totalmente independiente en su gestión y en sus ideas y no se deje aconsejar ni manipular tanto por Sebastián y sí que trabaje condo con condo con Encarni, a la cual considero la mejor candidata para alcaldesa aunque no consiguiera un mayor número de concejales en las pasada legisltura.

    ResponderEliminar
  12. Suerte Jose Manuel, todo el que escribe de forma negativa es porque teme algo,mucha gente desde que te fuiste del ayuntamiento te echó de menos. Es verdad que eras duro con ciertos funcionarios que lo que querían era cobrar y trabajar poquito, pero hacían falta más como tú para poner en orden más cosas.

    ResponderEliminar
  13. Sr. Varón, ¿que el cargo de coordinador no tiene nada que ver con la actividad municipal?, coño espero que no pertenezca usted al círculo de asesores de Dña Encarni porque si es así, aviá va. ¿tampoco que etapas anteriores deban ser tenidas en cuenta? Pos mu bien el hombre es el único animal que tropieza....en fin ya sabe, en este caso quien va a volver a tropezar es IU. En cuanto a lo de que hay trabajadores en el ayuntamiento que echan de menos la etapa de concejal de D. José Manuel se ve que nos relacionamos con distintas personas pero quien le puede asesorar perfectamente de lo que piensan los trabajadores del sr. Piñero en aquella etapa y a día de hoy es un trabajador municipal que forma parte de la lista de IU, él sí que sabe lo que piensan los trabajadores del sr. Piñero.

    ResponderEliminar
  14. Algunos trabajadores a los que no le reía las gracias, señor estoy perdio e incluso usted puede ser.

    ResponderEliminar
  15. Creo que no me he explicado bien. Cuando he hecho referencia a la relación de la coordinación de IU con los temas municipales me refiero a que la coordinación esta mas enfocada a cuestiones internas del partido, a su estructura, organización. Busca el mismo objetivo, mejorar los resultados electorales, pero desde otro enfoque. Para los temas municipales esta la portavoz y el grupo municipal.
    Mire, respecto al personal del ayuntamiento, es cierto que según en que colectivos se mueva la opinión sobre la gestión de este señor puede variar, pero existen datos objetivos que indican que su gestión, muy coordinada con la economía y la hacienda local, fue mas positiva y correcta: se creo mas empleo en el ayuntamiento, hubo incrementos salariales a todos por igual, nunca hubo temor en el cobro de las nominas... Claro, si usted se mueve en el circulo de, por ejemplo, la policía, probablemente muchos de ellos pongan a este señor de vuelta y media. Pero no me dirá que opiniones de este tipo hay que relativizaras bastante

    ResponderEliminar
  16. Me parece mal este cambio,ojo,todo es respetable,pero el llamado ''títere de Sebastián'',que no lo digo yo,eh...No cuajó muy bien en su época como concejal,a nadie dejó indiferente y ni soy del cículo de la Policía Local ni soy del círculo de la política local,ni siquiera empleado del ayuntamiento.Pero conozco gente de nuestra casa consistorial de todas las siglas posibles,en fin,sólo desearle suerte y que todo le vaya muy bien por el bien de la ciudadanía carmonense...Y a IU,en general,que os esmeréis en sacar esta crisis ya a flote.(Post-data:lo que peor hicisteis es la masacre del Polideportivo-Piscina de los Salesianos,imperdonable).

    ResponderEliminar
  17. Es cierto, señor anónimo: ha nadie dejó indiferente.

    ResponderEliminar