martes, 25 de mayo de 2010

Carysa necesita urgentemente familias de acogida de niños y niñas saharauis

Desde la asociación "Carmona y Sahara", CARYSA, hacen un llamamiento a los carmonenses ya que necesitan con URGENCIA familias de acogida de niños y niñas saharauis, que llegarán a España el próximo 20 de junio, y cuyo plazo para las solicitudes acaba esta semana.
Este año es posible que entre unos 1000 niños se van a quedar sin poder viajar a España por la falta de familias acogedoras, por lo que sería muy importante que las personas que puedan hagan un esfuerzo, el cual seguramente les será recompensado.
Cualquier familia que esté interesada, puede contactar con la asociación a través de los teléfonos 669409558/60 -954191768. Muchas gracias en nombre de la asociación.

8 comentarios:

  1. ¿Y enseñarles a esos niños la golosina de nuestra opulencia y luego devolverlos al desierto no es contraproducente?

    ResponderEliminar
  2. no solo contraproducente es pensar asi que es mas facil, quitar un niño del desierto es lo mejor que le puede pasar en la vida, y si claro que vuelven al desierto con sus familias. animo y que salgan muchas familias

    ResponderEliminar
  3. ANIMO Y ESPERO QUE SALGAN MUCHAS FAMILIAS. YO SOY UNA DE ELLAS

    ResponderEliminar
  4. hola soy una familia de acogida espero que se animen muchas mas, porque lo mas importante es sacar esos niños del desierto y dar un verano inolvidable, sus revisione3s medicar y el calor de nuestras familias. seamos solidario solo son dos meses

    ResponderEliminar
  5. ¿Y no es mejor que traerlos al seno de una cultura que le es hostil y donde los mirarán con recelo, son musulmanes, ayudarles en su propio ámbito con todo lo que les haga falta para puedan desarrollarse y mantener su identidad?

    ResponderEliminar
  6. claro que son musulmanes,pero ya que reconoces su religion tambiem sabras que son españoles y tienen sus derechos como todos.
    el Sahara es una colonia española que los Españoles abandonamos a su suerte

    ResponderEliminar
  7. EL SAHARA ES MUSULMAN Y ESPAÑOL PARA LOS QUE NO LO SABEN, Y LOS ESPAÑOLES TENEMOS NUESTROS DERECHOS COMO TODOS

    ResponderEliminar
  8. Todos los veranos me quedo boquiabierto y gratamente sorprendido,al ver como esta ong como carisa, acoje a través de sus familias a estos menores que son los mejores embajadores de su causa, mucho tendrian que aprender bastantes capillas que se emocionan tanto al ver a sus santos vestidos de oro y plata en pasos y tronos millonarios, (si ese Dios, levantara la cabeza!!Chapó Carysa, Chapó familias de acogida, ustedes para ese hipotético Dios si que vais a entrar en su reino

    ResponderEliminar