miércoles, 14 de marzo de 2012

El diputado Alberto Garzón en Carmona

Alberto Garzón con concejales y militantes de IU Carmona

Alberto Garzón representante de IU por Málaga en el Congreso de Diputados visitó Carmona con ocasión de las elecciones al Parlamento de Andalucía.
Con tan sólo 26 años pertenece a la Comisión económica de las Cortes y cuenta ya en su haber colaboraciones en libros sobre economía con profesionales y profesores de reconocido prestigio, como son Juan Torres López o Vicent Navarro.
Como diputado ha insuflado un aire nuevo, esperanzador y comprometido con los problemas sociales en la escena política nacional.

En la reunión con concejales y militantes de IU de Carmona, Alberto Garzón apuntó la necesidad de plantear alternativas económicas que se centren en los ciudadanos y no en los “mercados”, como eufemisticamente se denomina a los intereses de la gran banca y los poderes financieros.
 “Tanto el anterior presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, como el actual del Partido Popular han seguido la misma política económica que nos ha llevado a la situación en que nos encontramos.
Es hora de rebelarse contra el actual modelo económico por ineficaz y por injusto. Es perfectamente posible y viable un cambio estructural de ese modelo que lo haga más eficiente y solidario. En Andalucía tenemos la oportunidad de iniciar el camino que nos lleve a ver a las personas como los seres humanos que son y no como meras piezas desechables del aparato productivo”

Alberto Garzón se mostró muy satisfecho de encontrarse en Carmona y se comprometió con Encarnación Milla a volver en cuanto tenga ocasión.

Para ver sus declaraciones en Carmona con los miembros y simpatizantes de Izquierda:

6 comentarios:

  1. Este chaval es de lo más brillante que hay en el Congreso. Está muy bien formado y ha tenido la suficiente honradez de no caer en las tentaciones de los grandes partidos. Felicito a IU por saber rodearse de gente así.

    ResponderEliminar
  2. Claro, ese es el de 15 M, cuando nos mitó, nos atuzó...y ahora de parlamentario, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. que gran diferencia con el que habeis llevado a guajoz...! el representa a la Iu moderna, no al impresentable de gordillo!

    ResponderEliminar
  4. Gordillo, valederas, garzon... De todo hay en IU...que represente la verdadera izquierda. Esa es la idiosincracia de esta fuerza política y lo que, en mi opinión, le da un valor añadido respecto a todo lo demás.

    ResponderEliminar
  5. Si ese señor por el arte del virli bisloque es nuestro nuevo "guru" y gordillo, valderas y cia el polo opuesto; me pregunto cual de grande es nuestra desfachatez al optar por uno que no estudió en Cambrige y ni de coña podrá jamás contradecirle nada al de Guindos. Si pretendemos mejorar unas elecciones con el pañuelazo de Gordillo(Hay en España muchos mas judíos que palestinos nacionalizados) o Valderas y Cia he de decir que ni universitario ni certificado de primaria fueron capaces de darse cuenta de la j de elige del poe. (Pobre Obreo Español)

    ResponderEliminar
  6. Vota al PP, que asi las cosas iran a peor y el pueblo terminara por REBELARSE.
    Nuestro destino es inevitable esto tiene que cambiar y va a ser un cambio REVOLUCIONARIO.

    ResponderEliminar