viernes, 24 de febrero de 2012

Éxito de la charla coloquio sobre la Reforma Laboral


Encarnación Milla, Ignacio García y José Manuel Piñero.

El Salón de Actos de la sede de IU-CA de Carmona se llenó ayer de público para participar en la charla coloquio a cargo del diputado andalúz Ignacio García Rodríguez. El acto trató sobre la reforma laboral y su incidencia en la calidad de vida de los trabajadores, más concretamente:
  • La crisis y su origen como excusa de la reforma laboral.
  • Reducción de las indemnizaciones a las que tiene derecho el trabajador por extinción del contrato de trabajo.
  • Las facilidades del empresario para la modificación unilateral de las condiciones de trabajo y para el despido colectivo.
  • Debilitamiento de los sindicatos y del papel de los trabajadores en la negociación colectiva.
Después de la excelente exposición por parte del diputado, se procedió a un turno de preguntas donde los asistentes, que pertenecían a todos los ámbitos sociales, participaron activamente.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena a los organizadores. Por lo que se todo salió muy bien. Se nota la experiencia de IU en gestionar eventos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pena que aún haya que explicar lo que es evidente! El personal está paralizado por el miedo y no reacccionará hasta que lleguemos a estar como en Grecia. Cuando ya sea demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  3. Lo que ha sido vergonzoso es que en el centro de adultos invitaran a todos los grupos del ayuntamiento para explicar lo que cada uno lleva a las elecciones andaluzas, y el PP no fue,la excusa oficial por agenda, la de verdad es que coño va a explicar Juan Avila y el PP de Andalucía, que nos van a recortar hasta el flequillo. Nuestro alcalde deja mucho que desear.

    ResponderEliminar