domingo, 13 de marzo de 2011

VIDEO: Julio Anguita: Crisis de una civilización

11 comentarios:

  1. Hola, acabo de enviar esta noticia a Alternativeweb.
    Espero que no se molesten.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Magnífica conferencia. Yo fui, pero es tan buena que admite un segundo visionado o más.

    ResponderEliminar
  3. Juan Dana Rodriguez13 de marzo de 2011, 19:23

    ... me dejo la sensación de lo pequeño que somos ante el capitalismo y sobre todo una lección de como combatir a los descamisados y aprovechaos de la política...NUESTRO VOTO CUENTA y DARNOS CUENTA A QUIEN SE LO DAMOS.. es importante.

    ResponderEliminar
  4. Nuestro voto no sólo cuenta sino que es importantísimo. Nos quieren hacer creer que se vote lo que se vote da lo mismo, y eso es así cuando votas PPSOE pero no cuando te sales del redil y lo haces a otras alternativas. Entonces se ponen nerviosos, los del PSOE y los del PP, y te acusan de desfasado, mesiánico, visionario y toda la retahíla que ya conocemos, no vaya a ser que pongas en peligro todo el chiringuito que tienen montado.

    ResponderEliminar
  5. Son los socialistas los que acusaban a Julio Anguita de iluminado cuando solo él decia aquello de programa programa. Los prograsmas se escriben en papel. ¿serán los socialistas por la cuenta moral que les trae que no leen el programa de su partido? Como he leido en los foros de Carmona... "no todos los politicos son iguales"

    ResponderEliminar
  6. El problema no es que no se lean el programa, el problema es que no se lo leen porque saben que nunca se va a cumplir. Que hipócritamente van a decir una cosa pero que van a hacer la contraria. Eso es así por lo menos desde el 1982 y los famosos 800.000 puestos de trabajo que Felipe González iba a crear y que, por supuesto, nunca se crearon. Lo triste es que todavía haya quien les crea.

    ResponderEliminar
  7. Yo he visto el vídeo y lo único que tengo que decir, que si no nos movemos no salimos de la crisis. Nos van a machacar más de lo que han estado haciendo hasta ahora.

    ResponderEliminar
  8. Todas esas ideas de las que habla para hacer frente a la crisis son las que estan haciendo en Islandia y que los medios de comunicacion han silenciado para que el resto de los europeos no lo sigamos como ejemplo. En islandia votaron en referendum y gano un "no" a devolver la deuda. El pueblo islandes hizo dimitir a un gobierno al completo, se nacionalizaron los principales bancos, se decidió no pagar la deuda que estos han creado con Gran Bretaña y Holanda a causa de su política financiera y se acaba de crear una asamblea popular para reescribir su constitución.Hace poco comenzaron las detenciones de varios banqueros y altos ejecutivos por ser culpapbles de la crisis y expecular. La Interpol dicta una orden internacional de arresto contra el ex-Presidente del Kaupthing, Sigurdur Einarsson..Y todo ello de forma pacífica: a golpe de cacerola, gritos y certero lanzamiento de huevos

    ResponderEliminar
  9. me quedo con lo de "el voto no se suplica, se pide", deberiamos de madurar en ese sentido,reflexionar y pensar quien se merece nuestro voto, el mio lo tiene I.U, animo.

    ResponderEliminar
  10. Uy ¡ Esas cosas de Islandia no salen en la tele ¡¡

    ResponderEliminar
  11. tampoco salen en la tele las revueltas en wisconsin...está claro que en europa tiene miedo que sigamos el ejemplo. Cuanta libertad y democraciatenemos? si para empezar hay una gran censura en los medios y encima está la ley elctoral.vaya mi.. de democracia!!!

    ResponderEliminar